Reception Hall

Helping you create everlasting memories
  • Bodas y bodas con jardínCumpleaños, incluyendo quinceañeras
  • Aniversarios
  • Reuniones familiares

Reserva Nuestros Salones de Quinceañeras


Una quinceañera es un tiempo especial para tu hija—y quieres celebrar su decimoquinto cumpleaños perfectamente. Deseas que tu hija recuerde este evento para muchos años después, y el personal en Puerta Privada Reception Hall te puede ayudar.


Ofrecemos salones de quinceañeras en Phoenix, AZ, para que puedas hacer una fiesta grandísima para tu hija querida.


Hacer Cualquiera Fiesta Perfecta


Además de salones de quinceañeras, tenemos un salón para fiestas en Phoenix, AZ. Puedes usar el espacio para celebrar:







También, si diriges una compañía, podemos ayudarte con fiestas durante la Navidad, en el verano, o en otros tiempos del año, incluyendo eventos como presentaciones, almuerzos, y actividades que se puedan unir tus empleados.


Disfrutar Nuestro Facilidad


Nuestro edificio y espacio ostenta la influencia arquitectónica del periodo colonial español. Javier Verdugo, nuestro dueño, reconvirtió el edifico para mantener la influencia original y dar un aspecto de elegancia. Cada salón adentro del edificio es versátil y económico para que puedas enfocar en los detalles de la fiesta en vez del precio.


Si deseas celebrar afuera, tenemos un jardín grande y hermoso—y este jardín puede añadir elementos naturales y grandiosos a la fiesta. Independientemente de cuantos invitados vienen a la celebración, hospedaremos cada necesidad que tienes.


Llámanos hoy a (602) 759-0042 o llene nuestro formulario de contacto para reservar un tour de Puerta Privada Reception Hall en Phoenix, AZ.